La creación de pequeños paisajes y el mantenimento de jardines en Valencia, es lo que Podavalti ofrece dedicando a cada espacio la técnica y diversidad que requiere.

Cada jardín tiene especies distintas que necesitan un abono, poda y tratamiento diferente, nuestra experiencia en el mantenimiento de jardines en Valencia, abarca desde diseño de jardines exteriores, trabajo de jardinería que incluye poda y mantenimiento de palmeras y árboles ornamentales hasta la aplicación de tratamientos específicos empleando el método de endoterapia.

Uno de los principales males que dañan a las palmeras, es el picudo rojo. Las plagas de estos insectos provocan daños considerables, si las palmeras no son tratadas adecuadamente pueden llegar a morir, puesto que las larvas pudren el interior desprendiendo también un desagradable olor. Atendiendo a los primeros síntomas como pueden ser las hojas externas caídas, pérdida u orificios en el corte de la corona, las hojas desordenadas o retorcidas, conseguiremos curar la palmera. Procedemos a sanar, podar o talar con el sistema trepa, menos agresivo con el árbol o palmera y permite acceder fácilmente a cualquier lugar. Te asesoramos en las especies de árboles, arbustos y flores que mejor se adaptan al clima mediterráneo, variamos los grupos florales según cada temporada. El trabajo de jardinería en Valencia que Podavalti realiza consigue de que los jardines sean un espacio ornamental y complementario a la vivienda o ciudad. Conseguimos que su mantenimiento permita disfrutar de la belleza de tu jardín en cualquier estación del año.  
   
En Podavalti te presupuestamos los trabajos de mantenimiento en jardines como la poda de árboles y palmeras, detección de plagas mediante endoterapia, abonado, tratamiento con fitosanitario, siega de césped, control y programación de riego. Tanto para jardines privados como públicos.