Los trabajos de jardinería en Valencia, realiza mantenimientos, ornamentación, poda y tratamientos contra plagas.

Desde Podavalti, vamos a darte unos consejos para que fabriques tu propio pesticida orgánico para tu pequeño jardín o las plantas de interior y exterior. Como sabes, los pesticidas, plaguicidas e insecticidas están compuestos por sustancias químicas y su utilización en viviendas puede provocar intoxicaciones si no se tiene la precaución adecuada, por otro lado, que elabores tu propio pesticida orgánico contribuye a disminuir la contaminación medioambiental. Uno de los remedios es enterrar tipos de plantas que por su olor evitan que se formen plagas y fertilizan la tierra, elaborar el compost doméstico es sencillo, sólo tienes que almacenar residuos orgánicos como las cáscaras de plátano y huevo, el corazón de las manzanas, entre otros. Para que se vaya creando el compost, necesitas una caja, con un buen drenaje y protegido del sol y del viento. Lo puedes emplear en maceteros, huertos o pequeños jardines, también puedes hacer compost tea, sólo tienes que llenar una bolsa de tela con un litro de compost, atarla y dejarla dentro de un recipiente lleno de agua durante una noche, después utiliza esta agua para regar tus plantas. Los trabajos de jardinería en Valencia, son recompensados gratamente por el clima y de las horas de sol que disfrutamos, con poco esfuerzo que dediques al mantenimiento de tus plantas, obtendrás unos magníficos resultados.
Un insecticida natural, es el ajo, siémbralo entre las plantas, árboles frutales o en los bordes del jardín para repeler insectos, hormigas y roedores. Una infusión de ajo aplicada en los tallos y hojas, te servirá como plaguicida.

Para un mantenimiento profesional en jardines y parques públicos o privados, Podavalti dispone de los tratamientos más adecuados para la eliminación de plagas.