Evita las plagas de pulgones

699 87 93 36
Evita las plagas de pulgones

Las empresas de jardinería en Valencia tienen que enfrentarse a lo largo del año a varios tipos de plagas que afectan a flores y plantas, según la época que sea. La de los pulgones es una de las más habituales que existen y de las más complicadas de erradicar. Los pulgones, pese a su diminuto tamaño, atacan a la planta ferozmente, impidiendo que crezca y florezca al alimentarse de su savia.

Uno de los mayores problemas de los pulgones es que atacan siempre en grandes colonias, que se propagan rápidamente por las plantas. Hay algunos signos que nos pueden decir que los pulgones están acechando a las plantas y uno de ellos es una mayor presencia de hormigas. Si no quieres que una plaga de pulgones se extienda de manera incontrolada, lo mejor es que contrates a alguna de las empresas de jardinería en Valencia para que vigile y cuide diariamente tus plantas.

Existen muchas maneras caseras de acabar con los pulgones, como la mezcla de agua hirviendo con ajo o cebolla, las hojas de ajenjo, etcétera. Sin embargo, quien mejor hace frente a los pulgones son las mariquitas. Ese bello insecto devora a todo pulgón que se le ponga cerca, además de a otros muchos parásitos de plantas. Así que, lo mejor es que, ante una desagradable plaga de parásitos en tus plantas, acudas a comprar o buscar mariquitas y las coloques sobre las flores o plantas afectadas.

Ante la mínima duda de que una plaga puede estar acechando tus plantas, acude a un equipo de especialistas como Podavalti.

haz clic para copiar mailmail copiado