Flores para tu jardín

699 87 93 36
Flores para tu jardín

Una de las labores habituales en las empresas de jardinería en Valencia es mantener con vida todas las zonas ajardinadas de tu casa. Para poder conseguir esto es importante tener en cuenta el clima, el lugar que recibe más sol, el riego y el abono para que las plantas puedan sobrevivir. Pero también existen diferentes tipos de flores entre los que debemos elegir para que estéticamente se vea vivo y colorido. 

La America Rose es muy resistente y puede estar perfectamente en espacios soleados, alcanza los tres metros de altura y puede estar en plantada en macetas. Da una preciosas y coloridas flores desde el verano hasta el otoño y son ideales para decorar terrazas. Los rosales trepadores son flores fragantes utilizadas para la decoración de porches o pérgolas, siempre se encuentran florecidos y aguantan varios tipos de plagas, lo ideal es mantener siempre el suelo sobre el que se plantan muy húmedo. 

Por otra parte los árboles frutales son una excelente opción para enriquecer los espacios verdes, las empresas de jardinería en Valencia recomiendan los naranjos o limoneros ya que pueden crecer en todo tipo de terrenos y son muy resisten al invierno. Dan frutos ricos en vitamina C y son muy decorativos porque de ellos brotan una pequeñas florecitas blancas. También nos sugieren el olivo, que aunque su crecimiento es muy lento tiene una larga vida y sus hojas son perennes, además nos provee de aceitunas. 

En Podavalti realizamos trabajos de jardinería en general, así como también creación y diseño de jardines de acuerdo a tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado