Continuamos en esta nueva entrada del blog hablando de uno de los temas que ya iniciamos hace algunos meses, el diseño de jardines. Recuerda que estamos entre las empresas de jardinería en Valencia que ofrecemos a los clientes unos servicios integrales; es decir, nos encargamos del diseño de zonas verdes, el mantenimiento, cualquier cambio, etc.

Después de hablar del clima y del suelo nos vamos a detener en la orografía del terreno. No siempre contamos con un espacio completamente llano para diseñar un jardín. Por eso, es necesario aprovecharla para crear diferentes espacios. Una zona elevada es útil para situar una terraza, mientras que una hondonada la podemos aprovechar para colocar un pequeño estanque. No obstante, con pendientes fuertes podemos construir taludes o muros de contención.

En este sentido, debes tener en cuenta el uso que vas a hacer del jardín. Si quieres que sea un espacio para contemplar las flores, si te interesa un aspecto productivo (con árboles frutales, huerto, etc.), si necesitas un espacio para el descanso, un lugar de juego para tus hijos, etc. Esto nos va a ayudar a organizar el terreno que tenemos disponible.

Te recomendamos que sigas atento a nuestro blog, y que eches un vistazo a entradas anteriores, si estás pensando introducir cambios en tu jardín. Los profesionales de Podavalti estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites relacionado con el cuidado de las zonas verdes.

Si buscas empresas de jardinería en Valencia no dudes en llamarnos. Además, te ofrecemos unas tarifas muy competitivas. Si quieres comprobarlo solo tienes que pedirnos un presupuesto, te lo mandaremos sin ningún compromiso.