La poda, una tarea reservada a profesionales

699 87 93 36
La poda, una tarea reservada a profesionales

Como empresa dedicada a los trabajos de jardinería en Valencia, conocemos de primera mano la importancia de realizar una poda adecuada, justo en el momento del año que toca y teniendo en cuenta las particularidades de cada árbol o planta.

En el caso de los árboles madereros, la poda se lleva a cabo con el propósito de mejorar la madera que sacaremos de él. Sin embargo, en los árboles frutales, se hace para lograr una mayor calidad y cantidad de frutos. Y en las plantas que solemos tener en nuestro jardín, sirve para asegurarnos un crecimiento saludable.

Como profesionales expertos de los trabajos de jardinería en Valencia, te aconsejamos que no experimentes con los arbustos y las plantas que tienes en casa. Si no sabes cómo ha de hacerse la poda, lo más conveniente es que contactes con una empresa con experiencia en este tipo de tareas. Si lo haces por tu cuenta, es muy probable que perjudiques al árbol. Si cortas demasiadas ramas u hojas, puedes provocar una brotación abundante que genere el debilitamiento de la planta.

Quienes nos dedicamos a este tipo de tareas, sabemos que la poda supone un gasto importante de energía en la planta. Por eso, hay que saber realizar el corte adecuado para que dicha pérdida no sea excesiva y el arbusto o el árbol no sufran.

En Podavalti, además de ocuparnos de la poda de los árboles de tu jardín, también estamos especializados en el tratamiento contra el picudo rojo. Si quieres que nos encarguemos de alguna de estas tareas, ponte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado