La regla del 30 aumenta el peligro de incendio durante el verano

699 87 93 36
La regla del 30 aumenta el peligro de incendio durante el verano

Ya hemos hablado en nuestro blog de cómo la poda forestal en Valencia es una gran herramienta para luchar contra los incendios. Todos debemos de colaborar en la prevención de fuegos para mejorar la ecología de nuestra tierra y la seguridad de los animales y personas que también pueden correr el mismo peligro que las plantas. Los incendios son una lacra que tienen unas consecuencias terribles cada año, por eso hay que saber reconocer en que momentos es necesario ser todavía más precavido si cabe. La regla del 30 es una de las claves para saber en qué momento puede aparecer un incendio forestal.

Esta regla se refiere a que en el momento en que hay más de 30 grados centígrados de temperatura, más de 30 kilómetros por hora de viendo y una humedad menor al 30 %, las posibilidades de que ocurra un incendio peligroso se multiplican. Por eso hay que anticiparse a esta situación y cuidar cualquier entorno forestal o vegetal para que no sucedan dichos desastres en la época de incendios.

Las autoridades siempre han señalado que la prevención es la clave absoluta, por eso para combatir a los desalmados que causan estos desastres y a la famosa regla de los 30, nosotros tenemos herramientas como la propia poda forestal en Valencia.

Contacta siempre que lo necesites con el equipo de Podavalti y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso sobre nuestros servicios especializados. Nosotros tenemos un compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente. Te estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado