La seguridad en la poda de palmeras

699 87 93 36
La seguridad en la poda de palmeras

Llevamos años dedicándonos a la poda de palmeras en Valencia y sabemos que para desarrollar tal labor de una manera segura es indispensable tomar ciertas medidas cautelares. Mucha gente se lanza a podar sus palmeras por cuenta propia y sin tener en cuenta lo peligroso que puede llegar a ser. 

Las palmeras son árboles que pueden llegar a tener una altura realmente alta, por lo que lo primero que hay que hacer a la hora de podarlos es asegurarse de que estamos bien sujetos mientras realizamos el trabajo y así evitar una fatal caída. Nosotros usamos equipo profesional para cerciorarnos de no sufrir ningún accidente. Realizar la poda de palmeras en Valencia de cualquier otra manera supone una negligencia. 

Las herramientas que usamos y los guantes deben de ser de primera calidad, ya que las hojas de una palmera pueden pinchar y cortar la piel. Hay que tener en cuenta la seguridad de la persona que realiza la poda, pero también del resto de las personas. Hay que poner especial atención en no dejar ningún objeto pendiente que pueda caerse en un futuro próximo.

Por último, hay que pensar también en la seguridad de la propia palmera. Sin duda alguna también son seres vivos y pueden sufrir daños en manos no cualificadas.

La poda de palmeras es una práctica habitual que ayuda a mantener estas plantas más sanas y con un mejor aspecto, pero siempre se debe de realizar por profesionales. Nosotros tenemos una amplia experiencia en el sector y cada vez más gente cuenta con nuestros servicios. Ven a conocer Podavalti.

haz clic para copiar mailmail copiado