Mantener el césped en verano

699 87 93 36
Mantener el césped en verano

Si quieres disfrutar de un jardín en condiciones debes dedicar un tiempo a cuidarlo. Pero no solo cuando se acerca la primavera o el verano. Ese trabajo hay que realizarlo durante todo el año. El resultado, de ese modo, es realmente sorprendente. Pero si no tienes tiempo, puedes buscar a profesionales de empresas de jardinería y en Valencia nuestro equipo puede ayudarte en lo que necesites para el cuidado de tu jardín.

Lo primero que tenemos que cuidar es la altura del césped. Por eso es necesario cortarlo cada semana. Eso sí, te aconsejamos que lo dejes un poco más bajo que durante el invierno. Así podrás eliminar las plantas deterioradas, las hojas secas y las puntas amarillas.

Cuando cortes, hazlo en las épocas frescas del día, evitando las horas centrales. Y no te olvides de hacerlo antes de regar, de ese modo conseguirás mejores resultados.

Dos cosas imprescindibles también en el verano es abonar el césped y regarlo abundantemente.

Debes estar atento también a la posible aparición de hongos u otras infecciones. En caso de que las detectes tendrás que emplear fungicidas para eliminar esos problemas.

Si algunas zonas han perdido el césped durante el invierno, ahora es momento de replantar. Aprovecha también para airear un poco el terreno.

Como ves, con un poco de trabajo, el césped de tu casa estará perfecto para que puedas disfrutarlo ahora que empieza el buen tiempo. Pero si necesitas ayuda para ello puedes acercarte a Podavalti.

Entre las empresas de jardinería de Valencia, la nuestra ofrece un servicio muy eficaz y económico tanto a negocios como a particulares o comunidades de vecinos. 

haz clic para copiar mailmail copiado