Vivir cerca de la vegetación ayuda a mitigar las altas temperaturas

699 87 93 36
Vivir cerca de la vegetación ayuda a mitigar las altas temperaturas

Como especialistas en poda de árboles en Valencia ya hemos hablado de los muchos beneficios que tiene el vivir cerca de un ambiente vegetal. Sin duda alguna las plantas y las zonas verdes ayudan a hacer las ciudades más habitables. Hoy queremos recalcar una función de los vegetales que a veces no recordamos. Además de limpiar el aire que respiramos, las plantas y los árboles te ayudarán a mitigar el intenso calor en los meses de verano.

Está comprobado que un entorno vegetal en la ciudad hace que en los meses de días de mayor calor haga una temperatura más agradable. Muchos estudios confirman que las ciudades con más plantas sufren de menos calor que las que carecen de zonas verdes. Además sabemos que las plantas ayudan a bajar la contaminación de la ciudad que eso también afecta al clima y nos dan sombra para protegernos del intenso sol.

El futuro de las ciudades pasa por crear unos entornos sostenibles donde exista espacio para entornos vegetales, ya que está claro que necesitamos de las plantas para poder tener cierta calidad de vida.

Para que las plantas puedan seguir ofreciendo todos esos beneficios diarios, es necesario contar con especialistas en el mantenimiento de jardines, en el tratamiento del picudo rojo y en la poda de árboles en Valencia como los que nosotros te ofrecemos desde nuestro equipo profesional.

Cuenta ahora con la ayuda de Podavalti y descubre todo lo que podemos ofrecerte. No dudes en pedirnos un presupuesto sin ninguna clase de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado